4 de diciembre de 2015

Favoritos de Noviembre




Se acabó noviembre, no sé si a ustedes les pasa pero a mi cada vez que nos acercamos a fin de año me invade un sentimiento de nostalgia, como que en realidad no quiero que se acabe el año, porque siento que aún hay muchas cosas que no he hecho y me faltan poa hacer y no sé no me gusta. A diferencia de todos que lo único que quieren que el año finalice pronto.
Volviendo al tema principal, creo que les mencioné que se había perdido Tommy (mi gato) en realidad esto fue lo peor del mes, en serio que se pierda tu mascota es lo peor…pero todo cambió aquel domingo 15 de noviembre cuando lo encontramos. Cuando me acerqué a mirar al gatito que estaba fuera de una casa y vi que era él, sentí una mezcla de felicidad y emoción e incluso derramé una lagrimillas por ahí. El hecho de que Tommy volviera a la casa fue sin duda lo mejor de todo =’D



Con respecto  a las salidas, las únicas que tuve fueron las Super Japan Expo donde estuvo Ajikan, la cual pueden ver aquí  y la otra fue un concurso de oratoria de coreano, del cual les hablaré más adelante.


Por otra parte este mes solo vi un anime que me recomendaron que  llama Shigatsu wa Kimi no uso,  cuando leí la reseña no me convencía mucho ya que la temática principal es la música y no sé porque pero nunca me han llamado mucho la atención esos tipos de series. Pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de nada es demasiado bueno, l  o único malo es que juega con tus sentimientos, a pesar de que suponía como iba a terminar esperaba otro final u.u
Estaba viendo Inuyasha también pero lo dejé en el olvido, porque nunca me cargaban los videos y porque me dediqué en el manga.



En cuanto a manga, leí shigatsu wa Kimi no uso xD es que quedé con depresión post anime y no sé necesitaba más de esta historia es demasiado linda. Lo que odié en cierta forma es que el anime es exactamente igual al manga, de verdad tenía la esperanza de que fuera otro final. 
Como mencioné anteriormente, estaba leyendo Inuyasha y por fin lo terminé!!!! Lo tenía en mi lista de espera hace mucho tiempo, pero ya puedo decir orgullosamente que está en la “lista de mangas que ya leí”. Debo decir que amé el manga, aunque si debo admitir que habían partes un poco aburridas y sin contenido al menos para mí, pero a medida que avanzada cada vez se volvía más y más interesante y eso…. Puro amor al manga. <3 Y me gustó mucho la evolución de Sesshomaru.
También busqué obras de Sakisaka Io, la creadora de Strobe Edge y Ao haru ride, porque me encanta su estilo de dibujo y justamente esos dos mangas son los que más me han llegado al kokoro. En esa búsqueda encontré Mascara Blues, el cual cuenta con 3 one shot siendo el primero el que más me gustó, este trata de una niña súper enamoradiza llamada Mugino, a quien cada vez que le gusta alguien esta persona brilla ante sus ojos pero cuando les declara sus sentimientos el “brillo” muere. Shuuya, su mejor amigo le dice que debe tratar de dejar de enamorarse tan fácilmente ya que puede que su estado solo sea un capricho. Esta cree que tiene razón hasta que termina enamorándose la persona menos esperada.





Con respecto a las comida destaco los Dorayakis (dulce de Doraemon) que hacen en el instituto, son dos masitas unidas por pasta de judías, aunque en este caso eran de manjar. De verdad me salvaron de morir de hambre xD  




Creo que a grandes rasgos eso es todo, espero que les haya gustado y a los que  esten dando los exámenes finales en la U o en el colegio..ánimo que ya queda poco!!! Hasta la próxima!!!  





1 comentario:

  1. Hola!!
    El fin de año siempre trae recuerdos y sensaciones. Lo peor en tu caso fue la pérdida de tu gato. Felizmente volvió :D!!!! Qué maravilla que volvió a casa por su cuenta ;) :D
    Hace tiempo que no leo mangas, creo que es una buena temporada para volver a los inicios ^^

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar