22 de septiembre de 2015

Tag de la Mascota


Hola, que tal? Ha pasado mucho tiempo desde que escribí, aunque tal vez nadie lo haya notado u.u, bueno más que nada era porque no estaba demasiado motivada y tampoco es la idea escribir rápido solo por cumplir.

Y como soy copiona quise hacer el famoso Tag de la Mascota para que conozcan a mi bebé, aunque este tag lo repetiré unas 3 veces más porque en total tengo 4 queridas mascotas >w< y para no alargar más el asunto, vamos a las preguntas!!!

¿Cómo se llama y cuántos años tiene?
Les presento a Tommy, creo que tiene 1 años 9 meses aproximadamente.

Foto épica de cuando Tommy y la Sunny se hicieron amiguis al 3er día que habia llegado.
¿Qué raza es?
Neko kawaii desu (?). La verdad es que no sé. ._.

Se ve demasiado tierno >w<
¿Cómo llegó a ti?
Bueno, originalmente a Tommy lo recogió de la calle una  amiga de mi hermana y precisamente ella se iba a quedar con él, pero la mamá de ella no lo quería y lo iba a tirar al rio. En ese momento mi hermana me llamó para preguntarme si quería a un gatito, mi respuesta fue un “si” de inmediato hasta que recordé que mi papá odia a los gatos, ya que según él los mínimos son traicioneros y me negué. Luego de eso recuerdo que tanto mi hermana como mi mamá me hablaban de que adoptara al gatito, cosa que quería pero al fin y al cabo la casa es mi papá, si él no quiere no me queda otra que aceptarlo. Pero luego rogar, rogar  y rogar a mi papá logré convencerlo (en parte) para traer a Tommy pese a todas sus advertencias… y bueno ahora Tommito es el regalón de mi mamá y de mi papá xD

A los 6 meses  
¿Cómo es tu relación con tu mascota?
mmm… creo que la definición más acertada sería de hermana-hermano, aunque para los demás sea madre-hijo, ya que me encargo tanto de llevarlo al veterinario, comprarle arena y comprarle comida, la cual no sale nada barata!! *Debería ser eterna su comida.

Mi partner 
¿Cuál es su apodo?
Tommito, Tomato, Tom, Tomatito, Tom Ate, Tomitó, Prin y el obsoleto Cucheto

"Me pareció ver un lindo gatito" <3
¿Cómo es la personalidad de tu mascota?
Apática hahaha. Tanto él como yo no somos muy cariñosos, pero sabemos que nos queremos mutuamente. Él es un gato relajado, vive su vida tranquilamente sin prisas, duerme todo el día, de hecho lo que más hace es dormir. Cuando quiere es amistoso, juega con los perros, pero cuando no está de humor saca sus garritas y deja una hermosa marca en la mano.

Durmiendo

En plena acción (?)
¿Cuánto tiempo tienes con tu mascota?
Si no me equivoco 1 años y 8 meses más o menos.


¿Cuál es su mayor experiencia?  
Existen tanto experiencias malas como buenas, en este caso les contaré la mala. Una noche de noviembre del año pasado, cuando llegaba del super lo fui  a saludar como un día cualquiera y noté que se quejaba demasiado cuando lo tenía en brazos, luego cuando al sillón no podía acomodarse porque algo le dolía. Eso me dejó muy preocupada, así que decidí observarlo hasta el día siguiente y si ese comportamiento extraño continuaba lo iba  a llevar al veterinario. Al día siguiente el pobrecito no podía orinar en su caja de arena…ahí fue cuando realmente me asusté y lo llevamos al veterinario junto a mi hermano. Ahí nos dijeron que Tomito tenía cálculos en los riñones y la única forma de que estuviera bien era “drenarlo” con sondas y cambiarle su alimento de por vida. Debo confesar que cuando vi que el doctor lo trasladaba al canil, luego de haberle sacado toda la orina acumulada y las piedras que tenía dentro, casi me pongo a llorar en serio agradezco que hubiera estado mi hermano en ese momento, si no el doctor no nos hubiese podido explicar nada.

Y bueno dejando de lado esa experiencia poco agradable… los momentos que más me gustan son cuando estoy en mi cama leyendo/dibujando/estudiando/viendo algo y llega él como si nada y se acurruca arriba de mí, si tiene toda la cama poder hacerlo pero no se coloca arriba de mi para dormir y como me da pena sacarlo lo dejo ahí no más, porque es genial tener un guatero viviente. 

Tiene que estar encima de mí -_-
Bueno eso es todo, lamento si quedó muy largo pero queria compartir la historia de Tommito con el mundo. Espero actualizar más seguido y no me queda nada más que desearles un buen inicio de semana.

*Por cierto, hoy empezó la primavera...eso significa adios frío T_T y hola calor -_-



またね!!!



2 comentarios:

  1. Que lindo tu gatito! lo salvaste de que lo tiraran al rio, que mala onda la señora xd
    Que tengas unos lindos días. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Louise! cuando veo a gatitos en la calle me da penita, porque me imagino el destino que tendría Tommy si no lo hubiera adoptado u.u
      *Muchas gracias por pasar ='D que te vaya muy bien =)

      Eliminar