16 de julio de 2015

Tag escrito a mano

También olvide colocar una pregunta -_-

6 comentarios:

  1. Jajajajaj olvidaste la misma pregunta que yo x'D y te llamas igual que mi mejor amiga uwu

    Me gusto mucho tu letra < 3 Y las patitas estan muy lindassssss ;w;

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha las patitas las hago desde que iba en el colegio, y mi letra no se veia taaan deforme en vivo y en directo -_-

      Eliminar
  2. Que entretenido, pero no tengo escaner :( algún día lo haré

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha originalmente era una foto, pero el escaner también sirve ;)

      Eliminar
  3. Me encanta este tag jaja planeo hacerlo pronto, pero mi letra es asquerosita, las patitas que le pusiste se ven muy bonitas :3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! aunque mi letra quedó demasiado horrible ._.

      Eliminar