13 de agosto de 2015

Personal: Lluvia, lluvia, lluvia...



Hola, que tal?? Hace tiempo que no escribía nada. He estado haciendo unos cambios al diseño de la página, porque antes estaba muy feito =/ pero ahora está más o menos decente =)
Durante estos últimos días han caído unas cuantas gotas en la capital  y la verdad es que me encanta cuando llueve, me encanta sentir e inhalar el aire limpio y fresco que emana del suelo, el típico aroma a "tierra mojada", me encanta ver los colores de las plantas cuando son mojadas por las gotas de lluvia... es como un verde vivo, me encanta oir el sonido de la lluvia, me encanta comer  "sopaipillas pasadas" hechas por mi mamá y por sobre todo me encanta mojarme en la lluvia, si soy ese 0000000.1% de las personas que disfruta caminar bajo la lluvia sin paraguas y bueno con paraguas también xD

yo también andaba con un paraguas rojo *-*

El otro día leí un post en un blog, del cual lamentablemente no recuerdo su nombre, donde la niña publicaba lo que a ella le gustaba hacer en los días lluviosos y bueno quise hacer algo similar, espero que les guste =)


  • Como puse arriba... me encanta mojarme en la lluvia
  • Mirar por la ventana como cae la lluvia, aunque suene meláncolico es algo que me relaja bastante
  • Leer, creo que es algo infaltable sobre todo si se está cerca de una ventana que proporcione una buena luz natural 
  • Tomar tecito junto con sopaipillas caseras hechas por mamá
  • Dibujar escuchando el sonido de la lluvia o con música
  • Ver peliculas...aunque no es algo que haga muy seguido
  • Ver series de anime, doramas, conciertos etc.
  • Dormir....sobre todo mis enanos (mascotas) sobre mi cama, son tan calentitos >w<
  • Intentar sacar fotos geniales de la lluvia....esta es la que más me cuesta cumplir ._.
Totoro que me regalaron >w<

Por otro lado, lo que no me gusta, es que muchos animalitos que estan en la calle se mojen y se enfermen porque no tienen hogar u.u si alguno de tiene la oportunidad de albergar a un peludito por favor hagánlo solamente para que pase la noche y luego siga su camino. 
Otra cosa que no me gusta, es que a algunas personas se les inunda la casa y se mojan todas sus cosas, aunque lo material se recupere de igual forma es desagradable perder algo que tal vez te costó mucho conseguir o que quizas tenga algún valor sentimental. 


Espero que les haya gustado... y ¿A ustedes también les gusta la lluvia? ¿Que hacen cuando llueve?




 



5 comentarios:

  1. Hola :)
    Concuerdo contigo en que me encanta los días de lluvia (pero no me gusta mojarme). Creo que tengo espíritu de gato como el tuyo, onda me gusta ver desde la ventana todo mojado y yo dentro de una camita caliente, sopaipillas de la mami y tecito jajajaja. Bueno, ya ni puedo hacer eso porque la época de lluvias en Japón es en pleno verano.... así que ahora estoy con aire acondicionado a full y veo por la ventana humedad y lluvia torrencial con 35 grados..... grrrrrr

    ¡Por otro lado es muy lindo el Totoro que te regalaron :D!

    Y si... tener cultura y empatía con los peludos es algo que no se valora :( qué pena...


    ¡Cariños Miru! Que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah igual que llueva en verano no debe ser taaaaan malo, te puedes mojar sin culpa xD
      Cariños Vilma!!

      Eliminar
  2. Miru!! acabo de notar que cambiaste el diseño de tu blog, se ve muy lindo!!
    y sobre la lluvia... a mi me gusta mojarme pero no lo hago mucho porque como me aliso el pelo, después me queda la escoba :c eso si me encanta ver series, leer y estudiar con lluvia ^^ pero no dormir... me da un poco de pena dormir con lluvia pero no sé por qué...
    bueno... ¡saludos! y espero que tengas una linda semana ^^

    pd. te invito a leer mi última entrada ^^ (te he nominado para el one lovely blog award <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! (te puedo llamar así??) el blog necesitaba un cambio estaba muy feo antes xD
      Con respecto al pelo, ni siquiera se me pasa por la mente alisarmelo... por que con una gota que me caiga aparece mi alborotado pelo -_-

      Que tengas muy buena semana y gracias por nominarme =)

      Eliminar
  3. Me encanta la lluvia, aunque ultimamente disfrutas de ella me ha traído pero me gusta, caminar y sentirla sobre mi piel, se me hace tan tranquilo<3
    Y por cierto felicidades por la copa, se la merecían a montones :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar