13 de octubre de 2015

Dorama: Hanazakari no Kimitachi E


Hola, que tal?? Ha pasado mucho tiempo y no subí mis favoritos del mes pasado u.u así que lo subiré junto con el del mes de octubre.


El otro día me di cuenta de que solo he hablado de dramas coreanos, así que a pesar de no conocer tantos dramas japoneses… hoy les traigo uno que de verdad me gustó mucho, porque no pare de reírme en todos los capítulos. El dorama se llama Hanazakari no Kmitachi E, abreviado como HanaKimi, está basado en un manga con el nombre, del cual leía en un principio pero por cosas de la vida dejé en mi lista de espera. También cuenta con una  versión coreana de la cual no recuerdo su nombre y tampoco he visto, aun así espero hablarles de ella más adelante.



La historia comienza cuando Ashiya Mizuki, quien vive en Estados Unidos decide mudarse a Japón para ir a la misma escuela  que Sano Izumi, ex atleta de salto en altura, por quien ella siente una gran admiración. Todo esto para lograr que Sano vuelta a saltar y a sonreír nuevamente  puesto que cuando este estuvo en EEUU se lesionó la pierna. Pero con lo que Mizuki no contaba, era que su ídolo asiste a un internado masculino, por ende decide disfrazarse de chico para cumplir su objetivo y lograr que Sano vuelva a saltar.





Ante esta panorámica, se presentan una serie de situaciones y personajes que cambiarán la vida de la protagonista y que además te sacaran más de una sonrisa y si no… siempre queda la opción del manga, del cual se me olvidó mencionar que la Choi habló de el en su blog.

Como no encontré un trailer oficial les comparto un fanmade, el cual pueden verlo aquí, también pueden ver el primer capítulo aquí

Espero que les haya gustado, hasta la próxima!! 

6 comentarios:

  1. Hola, me gusto un montón tu recomendación, no conocía este dorama pero tiene muy buena pinta!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!!! Debes verlo no te arrepentirás!! =)
      Muchas gracias por pasar por aquí =D

      Eliminar
  2. Holiii, ame este dorama, lo vida hace AÑOS y lo ame sobre todo el tipo.... Este que se creía GAy y se pillo la ropa interior y se la puso al saber que no era homo jajajaj amo a ese actor y el do rama un 7 deberías ver, hana yori dango, era bueno sima aunque la versión. Coreana como que le gano xD
    Be sitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha Nakatsu!!! como olvidarlo, la verdad es que morí de la risa con el. Hana yori dango, está en mi lista, espero no demorarme tanto en verlo =)
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta este dorama, lo vi hace años, pero recuerdo que me reía un montón xD. También me gustan los actores haha.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy!!! que bueno tenerte por estos lados xD. Yo lo ví el año pasado y lo volvería a ver mil veces más, es demasiado bueno.
      Saludos!!!

      Eliminar