22 de octubre de 2015

Diario de Miru: Concierto de Black Veil Brides


Hola, que tal? Agradezco mucho a las personas que comentaron acerca del dorama que puse en la entrada anterior  =). Bueno hoy les quiero contar mi experiencia en el concierto de Black Veil Brides (BVB), para quienes no los conozcan (la gran mayoría xD) les cuento que es una banda estado unidense, con un estilo de metal alternativo (?), la verdad es que no sabria decirles bien, no sé mucho de estilos a mí solo me gusta y ya. 


A pesar de que los había dejado de escuchar por un tiempo, al enterarme que venían, lo primero que pensé fue “debo ir a verlos de nuevo”

El concierto originalmente tenía fecha para abril, pero por ciertos motivos se reprogramó para el 14 y 15 de octubre (si, hicieron dos presentaciones *-*). Como tres días antes la productora anunció que el primer show se realizaría en el Teatro La Cúpula, mientras que el segundo sería en Teatro Cariola. Hasta ahí todo bien, salvo por el hecho de que justo ese día comenzó a llover -_- sinceramente me encanta la lluvia, pero no es lindo estar toda mojada, con los pies embarrados esperando afuera del teatro u.u, de verdad que no es lindo. Luego cuando por fin era la hora donde abrían las puertas, resulta que no nos dejan pasar por que la fila estaba toda desordenada (o mejor dicho no había fila xD), además había un problema con la entrada y para rematar una vez adentro a tan sólo 20 minutos de que comenzara el show, al staff se les ocurre sacar unos pilares que al parecer se podían caer, debido a que movieron mucho la reja que está frente al escenario  -_-

Si no fuera por la luz se verian todos, no la saque yo por si acaso
Cuento corto, apagaron las luces, salió la banda al escenario, mientras todos gritábamos histéricamente XD, la verdad es que fue demasiado emocionante poder estar ahí y verlos nuevamente, aunque la primera canción no me la sabia entera jajaja son detalles que pasan y por suerte después tocaron otros temas más conocidos. De todas sus canciones, yo solo esperaba que tocaran mis 5 favoritas, bueno aunque hubieran tocado solo una hubiese sido feliz >w<  y adivinen….siiii las tocaron todas!!!!! Eso me produjo un golpe de nostalgia, ya que me recordó a mi primer concierto que fue justamente el de ellos, como me empezaron a gustar como banda, como nos preparamos para ir al concierto, como quedé en la reja y los vi a menos de dos metros xD (fue completamente hermoso), como era yo en ese entonces, lo que hacía en ese tiempo… todas aquellas cosas que ya no son más que un recuerdo, un lindo recuerdo que espero nunca olvidar.



Por otro lado, una vez que finalizó el show nos entregaron con flyer, el cuál te hacían un 50% de descuento en la presentación del día siguiente mostrando tu entrada. Por mi parte  estaba emocionada porque los quería ver de nuevo, pero no tenía con quién ir ya que mis amigas no querían ir y mi hermana tenia clases, por lo que no me podía acompañar. Al llegar a la casa, me puse pijama mientras revisaba el correo porque recordé que había participado en un concurso… y en una de esas nunca se sabe, talvez los planetas se alineen y me dejan ganar… Se abrió la página y empecé a revisar uno por uno la lista de ganadores hasta que veo mi nombre, pestañeo un par de veces…vuelvo a releer y si, resultó ser que si era mi nombre, había ganado!!! Por primera vez en mi vida gané algo que de verdad anhelaba!! Una  entrada para el 2do concierto de BVB xD  Se podrán imaginar que lo que sentí en ese momento era una mezcla de felicidad, emoción, ganas de llorar, felicidad, felicidad, felicidad, felicidad jajajaja.

Jake y Ashley durante el 2do show
Y ya para no alargar más la cosa, fui a la presentación del día siguiente y si bien tuvo algunos inconvenientes ya que uno de los guitarristas se sentía mal y tocaron menos canciones…. Fue hermoso!!!*-* Agradezco de todo corazón que hayan seguido con el show y espero que ojalá vuelvan pronto porque necesito sacarme una foto con ellos XD

Jake y Andy

Casi al final T_T


Ya pasó una semana de esto TT__TT a veces siento que el tiempo avanza muy rápido. Aquí les dejo un video, por si les interesa.  




Espero que haya sido de su agrado... nos vemos! 




2 comentarios:

  1. Holaaa! perdón por no haber pasado antes por tu blog :C
    pero me alegro saber que fuiste a un concierto de un grupo que te gusta aun mas haberte ganado la entrada para el día siguiente, que hermoso! <3
    aunque no conozco el grupo debió haber sido un gran concierto!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por pasar por aquí, si la verdad fué hermoso haber ganado!!!
      Saludos!!

      Eliminar