15 de noviembre de 2015

Favoritos de Septiembre y Octubre



Originalmente esta entrada la queria publicar a principio de mes, pero no tuve internet hasta este jueves y ese mismo día en la mañana desapareció Tommy (mi gato), de quien hablé en esta entrada. La verdad es que lo extraño mucho, se que es normal que lo gatos salgan pero aún así es raro que no esté aquí, además me preocupa lo que pueda llegar a comer porque él tiene cálculos y le puede hacer mal. Solo espero que esté bien...

Cambiando de tema y centrandome en la entrada de hoy. En cuanto a series de anime, septiembre fue el mes donde me reencontré con Sakura Card Captors, no la veía desde que la daban en la TV y el solo hecho de verla nuevamente me recordó a esa época donde apenas llegaba del colegio me ponía a ver cartoon…. xD   Después vi un anime que me recomendaron llamado Charlotte, el cual trata sobre jóvenes que tienen poderes pero estos sólo les duran en su etapa adolescente. La verdad es que al principio no me enganchaba del todo, pero después del capítulo 5 todo cambió… no pude dejar de verlo *-* Y para finalizar no podía dejar de lado a uno de mis clásicos favoritos… Inuyasha, todo es culpa de  youtube que me lo colocó de sugerencia xD


Las películas que vi durante los últimos meses fueron todas de anime, mi lado ñoño volvió con más fuerza xD Como estaba viendo SCC quise ver las películas también, la primera de “El viaje a Hong Kong” nunca la había visto, aunque no tanto como la segunda de la “La carta sellada” esa me encanta >w<. La última película que vi en octubre fue la de Inuyasha “Sentimientos a través del tiempo”, la vi cuando era chica pero sinceramente no recordaba nada de lo que pasaba.



Los mangas fueron Sakura Card Captors (me rayé con sakura xd) y Full Metal Alchemist. El primero nunca lo había leído hasta ahora y no me arrepiento, ya que incluso entendí algunas cosas que en la serie no se explica. El segundo tampoco lo había leído, pero si había visto el segundo anime de FMA y la verdad es que es bastante fiel al manga. Esta historia en particular me gusta mucho, es una de esas que debes leer/ver muchas veces en tu vida xD



En relación a otras series, la única que sigo es The Walking Dead… los capítulos de esta temporada están super buenos, te dejan esa intriga de querer saber qué es lo pasará en el siguiente episodio. En mi caso, lo único que quiero saber es qué pasó con Gleen???



Los libros sólo estuvieron presentes en septiembre. Leí la trilogía de Canciones para Paula, en si es super cursi que cuenta la vida amorosa de Paula, quien conoce a un chico por internet y justo cuando si iba a juntar con él conoce a otro chico que le atrae, formándose así un triángulo amoroso. A pesar de lo cursi me gustó mucho el estilo del autor para narrar las situaciones de cada personaje.

Los títulos no pueden ser más cursis xd


Una de las aplicaciones que más amé durante los últimos meses fue Manga Rock y la otra fue Etipia, espero que pronto vuelva a estar disponible.


Momentos, no se si coloqué que me había inscrito en un taller de coreano?? Bueno la cosa es que lo hice y no me arrepiento, ya que a pesar de que no entendía nada al principio….poco  a poco le agarré el ritmo y la verdad es que el taller en si es bastante agradable, el profesor es simpático y explica bien. Además de que conocí a gente realmente agradable y friki al menos una de ellos xD Lo malo es que termina la próxima semana u.u Por otro lado el 14 y 15 de octubre fui al concierto de Black Veil Brides, del cual hable en la entrada anterior, fue lo más emocionante sobre todo porque por 1er vez en vida gané algo xD  sin duda el 5to y 6to mejores días de mi vida *-*

BVB
 Y por último, pero no menos importante la comida *-* Sin duda durante el mes de septiembre comí muchas empanadas, montinos (chaparritas) y cosas que se comen en el mes de la patria, pero lo que más me gustó fue el Ramen que probé xD nunca había comido un ramen que no fuera sopa instantánea u.u este estaba muy rico, aunque la próxima vez me gustaría hacerlo yo misma y así ir experimentando con los ingredientes >< Y durante el mes de octubre no tuve ninguna comida especial…pero de igual forma dejaré una foto de mi desayuno xD

Ramen y una especie de Hotcakes de plátanos 


Y eso es todo espero que les haya gustado =) Por cierto ayer fué la Super Japan Expo, me gustaría hablarles de eso más adelante.

Ahora si, nos vemos!!!

*Este post lo escribí una semana antes de que ocurriera lo de Tommy u.u








3 comentarios:

  1. Holaaa! Acabo de encontrar tu blog! Me gustaron mucho tus favoritos.
    Sobre todo la parte de The Walking Dead.. yo también traigo el pendiente por Gleen y cuando lo veremos de nuevo XD
    P.D: El nombre del blog me recordó a un drama coreano :P Ya te sigo!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! la verdad estaban jugando con nuestros sentimientos los de AMC xD
      Si, de hecho el nombre del blog viene del kdrama Personal taste que significa "gustos personales", en este caso haría referencia a "mis gustos personales" xD
      Que estes bien, saludos!!!
      *Gracias por pasar por el blog ='D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar