25 de agosto de 2015

Etipia: Vuelve a tocar las fotos



Hola, como estan??? originalmente iba hablar sobre otra cosa pero me emocioné tanto que al final hablaré de otro tema xD. Hoy les queria recomendar una aplicación super interesante que a mi punto de vista está revolucionando las redes sociales. Etipia es el nombre con el que se le conoce a esta red social, donde pueden compartir imágenes con sus familias y amigos de manera antigua... si, es lo que estan pensando, a travez del correo llegarán como postales a tu domicilio. Pero eso no es todo, lo que realmente hace que esto sea maravilloso es que es completamente gratis!! al menos por ahora xD

Aclaro que esto no es publicidad ni nada por el estilo, solo quería compartir mi felicidad al mundo. Hice la prueba, me resgistré en la página, seleccioné 3 fotos que es la cantidad máxima que se puede enviar al principio y me las envié. Luego de exactamente una semana (hoy) llegarón a mi casa, lo cual me puso super contenta e inmediatamente las abrí para ver el código que lleva al reverso de cada postal, ya que al ingresarlo en la página te permite enviar 5 postales diarias por todo Chile.  



Las postales que llegaron hoy >w<

Vienen con lindas frases al reverso =)
Pueden ingresar a la página o travez de App Store o Google Play. Y ustedes ya conocian esta app? 

Espero que les haya gustado, si tienen cuenta dejenla en los comentarios para seguirnos y enviarnos lindas postales >w<   





6 comentarios:

  1. holiiii
    Es la maravilla esta aplicaciooon <3 es que cuando supe que existia recien comence a enviar las 3 diarias como loca :$ y lo mejor es que es gratis hasta ahoraaa!
    cual es tu nombre en la aplicacion...? creo que te tengo.... o es una persona que tiene tu misa foto de perfil xDDD
    millones de besoooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii!!! cierto que la aplicacion es genial?!!! yo aun espero que me lleguen las 5 que pedí la otra vez...de hecho todas las postales me las envio a mi misma xD
      Buscame por Michelle Shinya, hay dos cuentas con ese nombre, ambas son mias XD (cometí un pequeño error) esa foto ahora la tengo en casi todas mis redes sociales, menos en instagram =)
      Millones de cariños para ti!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Miru!
    Muchas gracias por pasar por mi blog porque así pude conocer el tuyo y me ha encantado *-*
    Desde ya te seguiré, aunque no veo el botóncito de seguidores. Si te aparece una rammazarie en Instagram también soy yo ¬u¬

    ¿Aplica sólo para Chile? Es que soy de México y me gustaría probar la App. Quedan muy lindas las postales ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen el blog aun está en proceso de remodelación haya, muchas gracias por visitarlo.
      Creo que si, solo está disponible para Chile por el momento u.u
      Cariños!!!

      Eliminar
  3. Yo que estoy un poquiiiito lejos ya había escuchado de la aplicación, encuentro sensacional que tengan una iniciativa publicitaria como ésta. Así que a todos los que puedan, a aprovechar de enviar cariño en formato a la antigua :D
    Muy buen dato :) lo bueno se comparte jejeje

    Cariños Miru! (ese es tu gato? Y esa eres tú dandole cariños a la cámara con el dedido?? jajajajaja Linda linda ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si es mi gato y si soy yo, la foto es como de dos años atrás, es la única foto que me gusta donde salgo con mi hermano... Ignorando el rédito xd
      Cariños Vilma!!!

      Eliminar