2 de septiembre de 2015

[Diario de Miru] Cosas Varias



Hola, como estan??? Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y aunque dije que iba a escribir más el mes anterior... no lo cumplí u.u Ahora les traigo una pequeña entrada donde quería compartir los lugares que visité.

El 1ero de agosto me invitaron al Hanguk festival, el cual se realizó en Maipú. Más que nada fuí por curiosidad y a pesar de no ser demasiado fans del k-pop la pasé super bien, me reí bastante más que nada de las reacciones que hacían las niñas que estaban ahí al ver a sus idolos xD
Algo que me llamó la atención era la zona cultural que estaba en el 2do piso, en donde habia un stand de Taekwondo, uno de juegos típicos, un stand de ropa tradicional y por último un lugar para poder escribir y aprender un poco del idioma coreano. Toda esta área cultural estaba a cargo de los chicos de IYF, si a alguien le interesa puede revisar su facebook aquí.

Los trajes eran hermosos *-*

Máscaras tradicionales

Creo que está demás decir que es mi nombre en coreano >w<

Y como en todo evento habian varias tiendas para comprar tanto cosas de k-pop, anime, comida y maquillaje coreano, de haber sabido ubiese llevado más dinero u.u y por supuesto habian varios fans club, entre los que recuerdo estaba el de Exo, Jang Geun Suk y creo que el BTS pero no estoy segura.

Por otro lado el 22 de agosto fuí a la Biblioteca de Santiago por un taller y me enteré que habia una exposición de las Sailor Moon, asi que fuí a verla. Había mucha gente, de hecho apenas pude ver algunos stand -_- pero logré sacar algunas fotitos para compartirles.



Al centro una ilustración que me gustó mcuho y a los costados dos stickers que compré


nada que ver con Sailor Moon, pero no pude resistirme.


Y eso fueron mis panoramas del mes de agosto, espero que les haya gustado =) Quiero agradecer a todas las personas que pasan por aquí y que me deja algún comentario, me pongo contenta al leer sus mensajes... así que ya saben cualquier duda, sugerencia, palabras bonitas dejenla abajo >w<

またね!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. hola linda
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    ese evento coreano, ni me entere, y eso que soy de maipu D: que ganas haber podido ir :C creo que debo estar mas atenta a eso.
    y que rico que fuiste al evento de Sailor moon,!! <3 y si estaba repleto y todos colpasabamos jajajaja xDD
    pero no te preocupes el proximo año trataremos de que sea mejor, con mas espacio, y esas cosas! uwu ya estamos trabajando en ello!
    saludos linda! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha del Hangul me enteré por face, pero no te preocupes creo que casi siempre hacen eventos como estos. Muchas gracias por pasar por aquí, que estés muy bien!!!

      Eliminar
  2. Que lindo <3. Debe ser verdaderamente interesante ir a una exposición cultural como esa. Personalmente, también me llama mucho la atención la cultura asiática. Saludos y muy lindo blog.

    ResponderEliminar