5 de septiembre de 2015

Favoritos de Agosto

 


Hola, que tal?? La verdad es que he tratado de subir esta entrada desde el jueves, pero estuve sin internet por todo el día y el viernes por alguna extraña razón no me cargaban las fotos, pareciera como si todas las fuerzas del universo estuvieran contra mi u.u Pero más vale tarde que nunca xd

En cuanto a película favorita sin duda fué Big Hero, ya sé que salió hace mucho tiempo, pero no había tenido la oportunidad de verla hasta ahora y la amé es demasiado linda ='D si no la han visto, sin duda deben hacerlo. En cuanto a anime volví a ver Sakura card captor xD es genial después de un tiempo volver a hacer o en este caso ver cosas del pasado. Me emocioné mucho al ver este anime, como que al verlo volví a renacer (?) no sé cómo explicarlo pero me hizo muy feliz volver a verlo.


Me encanta Baymax y Shaoran xd

En lo relacionado con el manga, estuve leyendo "Doujinshi" (manga hecho por fans para fans) el cual se titula Dragon ball Multiverse. La historia se centra en que al principio existe un único universo, hasta que ocurre un pequeño suceso que lo cambia todo, provocando que dicho universo se divida en múltiples universos paralelos. Por tanto la historia original de Toriyama tendría varios finales alternativos. Bajo este contexto encontramos a los personajes originales, los cuales son invitados a participar en un torneo de artes marciales. A pesar de que pueda sonar muy repetitiva la trama, me gustó bastante que mostraran como se fue desarrollando la historia de los personajes de los distintos universos. 



Agosto sin duda fue el mes de los libros, creo que l  como cuatro, pero mi favorito fue El Teorema de Katherine, el cual trata sobre un chico que a lo largo de su vida solamente ha salido con Katherines y dada la casualidad, todas ellas han terminado con él, debido a esto decide elaborar un teorema para predecir el tiempo de duración de una pareja.  Es un libro bastante rápido de leer e interesante.



En cuanto a página por así decirlo, me ha encantado mucho Etipia,  creo que es una gran iniciativa el hecho poder compartir postales con otras personas, sobre todo si son seres queridos. Si no sabe de lo que hablo, puedes entrar aquí . 

Estas me llegaron ayer >w<
Otra cosa que disfruté el mes pasado, fue haber visto el concierto de One ok Rock en Chile. Recuerdo que ese día estaba un poco desanimada con el mundo y tan solo verlo reviví  todas pero todas las emociones que sentí ese  29 de octubre del año pasado. Enserio poco más me faltó ponerme a gritar porque salieron al escenario xD  La verdad es que agradesco mucho a la persona que se dió el trabajo de juntar todos los videos, para hacerlo uno solo... porque el resultado es simplemente hermoso *-* Debido a esto terminé mi día super happy y nostálgica a la vez, ya que me acorde de los otros conciertos a los que he ido y me dan ganas de regresar el tiempo. 

Vuelvan!!!!!!
Y para finalizar puedo decir que hubo mucha comida rica, desde sopaipillas, pizza, empanadas, montinos (chaparritas), pan amasado, dobladitas y dobladitas amasadas (fusión de los panes anteriormente mencionados) xD También disfruté bastante de la lluvia de principio de mes, del Hanguk Festival y del evento de las Sailor Moon, si les interesa pueden revisar mi entrada anterior.   

Y eso es todo, espero que les haya gustado y lamento si quedó muy largo, intenté resumirlo lo más posible.
   
またね!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario