10 de julio de 2015

Dorama: Boys Over Flowers :3


Bueno sinceramente no tenia pensado seguir recomendando doramas, por que quién soy yo para hacerlo?? Cada quién  ve lo que quiera ver. Pero luego leí un comentario el cual esperaba que seguiera recomendando doramas y dije "bueno por que no? al final solo estaría compartiendo algo que me gusta". Asi que bueno aquí va.

Al pensar en ello vino a mi mente uno de los primeros doramas completos que vi, este lo transmitieron por la Televisión en el canal Mega. Recuerdo que en ese tiempo iba a clases, asi que solo lo vi durante las vacaciones de invierno u.u y después le pedia a mi mamá que lo viera por mi para que me lo contara, gracias a eso se hizo fans de los doramas hasta el punto de que ha visto más que yo xD. Este drama para mi es como uno de los clásicos dramas que toda "doramaniaca" debe ver, aunque paresca muy trillado y que todo el mundo lo conoce, yo creo que aún existen personas que lo no han visto sobre todo las que se inician en "este mundo". =)

Boys over flowers es la versión coreana del manga "Hana Yori Dango, del cual también cuenta con un anime y un dorama japonés. 


F4 
La trama se basa en que Geum Jan Di, una chica humilde y trabajadora que entra como estudiante becada a la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (colegio de ricos). Debido a que anteriormente se produjo cierto "escandalo", cuando ella salvo la vida de un chico que iba a suicidarse saltando desde la azotea por obtener la temida tarjeta roja de los F4. 
Al principio es aislada y maltratada por recibir dicha tarjeta por parte de los F4, un grupo de estudiantes que practicamente gobierna cruelmente la escuela, gracias a su belleza y a la riqueza de sus familias. La historia comienza a complicarse cuando, el líder de los F4 y sucesor de la compañía Shin Hwa Gu Jun Pyo, empieza a desarrola ciertos sentimientos hacia Geum Jan Di, quién está enamorada de Yoon Ji Hoo (otro miembro de los F4). 

Aquí les dejo, la intro del dorama para que se animen a verlo


Admito que me da cierta nostalgia oir la intro, como que me dan ganas de verla nuevamente xD 

*Recuerdo que me encanta Ji Hoo y Jun Pyo xd

Espero que haya sido de su agrado...またね!!!


2 comentarios:

  1. Hola, este dorama se ve super interesante :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar