14 de julio de 2015

[Personal] Dias lluviosos



Hola! He querido realizar una entrada en relación a como han sido estos últimos días, la verdad no han sido todos estos días lluviosos sólo el domingo pasado y el antepasado xd

Bueno en relación al domingo antepasado se suponía que iba a salir con unas amigas, pero se arrepintieron por la lluvia -_- ( acaso soy la única persona a la que le gusta mojarse en la lluvia???)

El martes tuve que ir a un control con mi ortodoncista y después fui al GAM (Centro Cultural Gabriel Mistral), donde aproveché de ver la exposición "Talagante, nuevas miradas de greda" mientras esperaba que llegara mi hermana. Aquí mostraban piezas de Loza policromada, las cuales destacan por mostrar actividades típicas de los años 90's, por este motivo fue declardo Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2009. Quise pasar a verlo por que, encuentro genial ver cosas de tu pueblo en otros lugares xd 
Una pequeña muestra..."señora alimentando a las gallinas"
Luego de eso encontramos una tienda donde vendía comida asiática y como tenia hambre, compré alguna cositas y obligué a mi hermana a que me acompañara a comer jajaja (risa malvada) 


"Bocaditos" o "Triangulitos" rellenos con carne mongoliana...muy ricos ><


"Empanadas de camarón", la verdad no nos gustaron mucho, además de camarón también tenía cebollin y la masa no sabía a nada.



Sin duda estos " dulces de porotos" me encantaron, son muy ricos. El 1ero es de poroto blanco y el 2do es de poroto negro,  si alguna vez tienen la oportunidad de probarlo....HAGANLO!!!

Ese día también fue el "Tanabata" en mi instituto y en Japón xd, es un festival donde se escriben deseos en tiras de papel, llamadas "Tanzaku", las cuales se cuelgan en ramas de bambú.


Aquí mi Tanzaku..." shiawase ha houshi" que significa "quiero ser feliz".

Para finalizar, lo que más me gustó de la semana fue la lluvia >w<, me encanta el aroma a " tierra mojada", el viento frío, las gotas que caen en la cabeza, el color verde del pasto y de las plantas y como se ve el cielo después de la lluvia...



Esperó que les haya gustado y lamento que terminara siendo muy larga :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario