29 de junio de 2015

~Review~ Apple AcTherapy Sleeping Pack

Creo que debería crear un horario para escribir más seguido u.u los días han pasado sin mucha novedad. Lo que si, me di cuenta de que no sé pintar con acuarelas (T_T) dura realidad, pero debo esforzarme para cambiar esa situación. 

En cuanto a la entrada de hoy quise hacer un review, ya que lo he leido en muchos blogs y no sé me pareció interesante dar mi punto de vista con respecto a algo. En este caso es sobre la crema Apple AC Therapy Sleeping Pack de Baviphat. 








El embase es muy lindo <3

Descripción:
Conocida por su propiedad exfoliante y limpiadora, esta crema promete reparar la piel que tiene problemas de acné durante la noche mientras duermes. Eliminando el enrojecimiento y las manchas, para dar paso a un tono uniforme. Además cuenta con extracto de manzana, la cual le da un aroma fresco y exquisito al rostro al momento de aplicarlo. 


Mi experiencia: Bueno la verdad lo compré porque sentía curiosidad por probar los famosos cosméticos coreanos, aunque en este caso es una crema facial, la cual compre a traves de una tienda de Facebook, porque aún no se comprar con paypal u.u 

En fin, como habran notado lo más curioso (al menos para mi) es su embase con forma de manzana, creo que es muy llamativo y tierno a la vez. Al abrirlo hay  una "tapita" adentro y una pequeña cuchara para aplicarse la crema, ésta por su parte es de color amarillo clarito con un aroma a manzana xd. 



Se ve  poco, pero es porque la tengo hace muuuucho tiempo =D

Si bien es cierto que en un comienzo deje la piel suavecita y fresca, en mi caso no fue de mucha ayuda con el  tema de las espinillas, ya que siempre me quedaban algunas revoloteando en mi barbilla y no eran nada pequeñas, no, eran grandes, rojas y feas. Motivo por el cual la dejé de usar por un tiempo... pero ahora que la retomé nuevamente no tengo tantas espinillas como antes y de hecho las que me aparecen me duran pocos días. Tal vez se deba a que al principio mi piel se estaba recién acostumbrando a este producto por ende los resultados no eran rápidos O.o 

Bueno espero que haya sido de su agrado 

みなさん、またね!!

4 comentarios:

  1. Los sleeping pack la llevan, yo quiero probar este pero ya está descontinuado y no creo que lo pillé :( yo amaba el de limón y ya no lo venden u_u

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima, a mi me llamaba la atención uno de durazno u.u

      Eliminar
  2. siempre he querido una pero no tengo dinero u-u se va todo en libros < / 3
    pd. ¿por qué no pones el botón de "seguri" en tu blog? :c me gustaría seguirte :c

    cofcof spam solo leelo si quieres cofcof: sé que todo el mundo odia el spam pero a veces es necesario < / 3 comenzé un blog a principio de año y estoy tratando de sacarlo a flote ¡yay! te invito a darte una vueltesita por el u-u http://coffeemilkandcomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha es aún estoy en plan de "aprendizaje" con blogger xd por eso no he colocado casi nada u.u. De todas formas en el menú de blogger se pueden añadir blog =)
      Claro me pasaré por el tuyo ><

      Eliminar